En este blog encontraras siempre los mejores videos del sitio de Youtube. Poco a poco iremos agregando nuevos videos para que no olvides visitarnos nuevamente ;-)








Chino sediento

Muchos de nosotros podemos dar testimonio de las cosas increíbles que vemos en televisión, es el caso de éste programa de televisión el cual transmite en vivo la maravillosa hazaña de un tipo que es capaz de beber una botella entera de agua en tan solo cuatro segundos.

En el video podremos ver como en un acto de furia y  como si hubiera pasado días sin beber agua, el sediento participante se toma el agua de la botella en tan solo cuatro segundos, un record para registrarlo en el libro de los Record Guinness y para recordarlo cada vez que nos den ganas de tomar agua.

Tags: ,

Como NO soplar las velas

De seguro que estás acostumbrado a recibir regalos, tortas, piñatas y otras cosas más en tu cumpleaños, ya se de parte de tus padres, amigos o tal vez por parte de tu pareja. En el caso del video, ésta señorita recibe una torta de regalo de parte de sus mejores amigos, con lo cual se le ve muy alegre y agradecida, aunque el detalle no era la gran cosa, tenía un gran significado. Sin embargo, lo gracioso de éste video está al momento de que la chica está por apagar las velas, todo parece indicar que con los nervios y la emoción del regalo no tenía suficiente aire para apagar las velas.

Diviértete viendo la expresión de éste bella señorita cuando se da cuenta que su cabello esta siendo incendiado.

Tags: ,

Cuando nos atienden mal en el hotel

Si es que eres de las personas que disfruta viajando por las diferentes partes del mundo o del país, de seguro te habrás tenido que hospedar en un hotel más de una vez. Sin embargo, me imagino que también te debe haber sucedido que tienes vecinos ruidosos o que el servicio de atención es pésimo.

En el presente video verás un pésimo servicio de hotel, en el cual la azafata no ve mejor opción que dejar la comida en el piso, provocando que una vecina “odiosa” arruine el suculento desayuno arrojándole polvo. Disfruta viendo lo que sucede cuando hay un pésimo servicio en un hotel, y asegúrate que al hotel que asistas no te hagan lo mismo.

Tags: ,

Risas de bebés

Los bebés son las criaturas más hermosas sobre la faz de la tierra, y es que su piel tersa, alegría contagiosa y ternura para hacer las cosas, puede conquistar hasta el individuo más gruñón y des adaptado que no le guste ni sepa lo que es sacar una muy buena sonrisa.

Es el caso de éstos bebés, los cuales poseen una habilidad única en ellos, el poder contagiarnos su alegría hasta el punto de no poder controlar nuestras risas, ya que se nos hace muy gracioso al ver como reaccionan cuando intentamos que hagan algo chistoso para que rían sin control.

Tags: ,

Papá vs Bebé

Las propagandas que vemos en la televisión suelen ser muy curiosas, incluso a veces tienen uno que otro mensajito oculto. Es el caso de éste pequeño comercial en el cual un bebé y su padre disputan una reñida pelea para quedarse con mamá. La disputa se origina a raíz de que el bebé tiene más atención que el padre, pero éste decide cambiar de “afeitador” con el fin de robar la atención de su esposa.

Una vez más, los comerciales de televisión nos roban una que otra sonrisa con sus peculiares contenidos y buena forma de entretenernos siempre, interesante  y excelente.

Tags: ,

El perro que dice “Te Amo”

Si bien muchos de nosotros nos hemos quedado sorprendidos con la habilidad de los loros para asimilar nuestras palabras para luego repetirlas, ésta perra es una completa maravilla al momento de “hablar”.

Laika es el nombre al cual responde ésta curiosa perrita, la cual es capaz de decir “I Love U”, y aunque su lenguaje no sea el más entendible, podemos dar fe de los buenos sentimientos que tiene hacia sus fanáticos en todo el mundo, para hacernos una gran sonrisa en el rostro, y pues no solo esta perrita es la única capaz, hay muchos mas animales con esta habilidad.

Tags: ,