En este blog encontraras siempre los mejores videos del sitio de Youtube. Poco a poco iremos agregando nuevos videos para que no olvides visitarnos nuevamente ;-)








El perro volador

Las ocurrencias e ideas que surgen hoy en día para hacernos reír son únicas, y éste video no es la excepción. En éste video podemos ver una cámara escondida, la cual filmará el preciso momento en que un oficial arrojará de una patada a un pobre “perro” el cual no es más que un simple peluche muy bien camuflado.

Lo mas gracioso es que no solo este policia lanza el peluche una vez, si no dos veces para que se vea como si el perrito sufriera aun mas, imagina la que que pones donde veas esto, disfruta viendo las caras de los espectadores, quienes no tienen la más mínima idea de que saldrán en la televisión o en Internet.

Personajes famosos parecidos a animales y personajes de TV

Algo muy común que todos hacemos en la escuela o cuando estamos muy chicos es comparar a nuestros amigos con animales o personajes de televisión, si bien puede resultar bastante gracioso no todas las personas se salvan de ganarse un apodo y los personajes públicos o famosos tampoco son la excepción.

el siguiente vídeo es una recopilación de poco más de cuatro minutos en donde hacen una comparación de famosos con animales y personajes de caricatura, por lo que podemos encontrar algunos muy curiosos y otros bastante graciosos. Esto de seguro resultará una forma de inspirarse a los que le gusta poner apodos, pero como he dicho nadie se salva… ¿y tu a quien te pareces?

Visto en: Videos Beta

Tags: ,

Autogol de penalti por Carragher, el jugador del Liverpool

Hace unos días se jugaba un partido amistoso entre el Liverpool F.C. y el Everton por motivo de las 16 temporadas que llevaba el defensor y capitán James Lee Duncan Carragher. El partido como tal termino con un 4-1 ganado el local con goles de Carragher, Michael Owen, Luis García y Joe Cole.

hasta ahí todo normal, hasta cuando hay una jugada en la que el Everton tiene la oportunidad de relizar un tiro desde el punto de penal, lo más increíble llega cuando Carragher el capitán del Liverpool hace una de las consideradas hoy “jugadas más extrañas en la historia del fútbol“.

Visto en: Futbolete

Tags: ,