En este blog encontraras siempre los mejores videos del sitio de Youtube. Poco a poco iremos agregando nuevos videos para que no olvides visitarnos nuevamente ;-)








Quien sabe que hablan los gemelos

Quienes dicen que los hermanos no se llevan bien? Bueno, a decir verdad es algo que casi siempre se ve a diario, pero no todo el mundo es así. De seguro si nos ponemos a pensar en niños gemelos podemos imaginarnos que la convivencia no ser la mejor porque tendrán que soportar el ser confundidos todos los días.

Aunque estos niños pequeños parece que desafían todas las leyes de los hermanos, miren lo bien que se llevan. Esta claro que solo ellos se entender en lo que dicen, pero la buena onda inunda la habitación en donde están. Muy gracioso este video de hermanos gemelos, nadie puede perdérselo.

Tags: ,

Bebe le gusta el ritmo de la música

Realmente no me gustan los niños pequeños y puede que los evite a toda costa, pero no podemos pensar que porque sean pequeños no son inteligentes o que no tienen buenos gustos en cuanto a la música que escuchan. A pesar de todo esta pequeña me cayó de lujo, tiene los gustos musicales mas geniales que he visto en cualquier clase de niño.

Miren la fea reacción que tiene a escuchar a Miley Cyrus, una estrella pop joven que ha sido sobre valorada y no tiene talento, mientras que al escuchar un buen ritmo la bebé queda contenta y hasta baila al ritmo musical. Un video para no perderse, una niña inteligente desde pequeña.

Tags: ,

La mejor forma de entretener a un bebé

Las madres de hoy en día se quejan porque no tienen tiempo para absolutamente nada, entre el trabajo, cuidar los niños y también limpiar la casa no queda nada de tiempo libre para disfrutar. Cuidar los bebés e incluso entretenerlos no es tarea fácil, y muy pocas personas saben como hacerlo.

Pero hoy traemos la receta perfecta, miren en este video como es tan simple limpiar y entretener a los niños. No hay nada mas sencillo que colocar a nuestro niño sentado en una silla sobre una aspiradora que se mueva sola y listo, tendremos entretenimiento y limpieza en un solo lugar.

Tags: ,

Risas de bebés

Los bebés son las criaturas más hermosas sobre la faz de la tierra, y es que su piel tersa, alegría contagiosa y ternura para hacer las cosas, puede conquistar hasta el individuo más gruñón y des adaptado que no le guste ni sepa lo que es sacar una muy buena sonrisa.

Es el caso de éstos bebés, los cuales poseen una habilidad única en ellos, el poder contagiarnos su alegría hasta el punto de no poder controlar nuestras risas, ya que se nos hace muy gracioso al ver como reaccionan cuando intentamos que hagan algo chistoso para que rían sin control.

Tags: ,

Bebe jugando fútbol americano

Y ahora pasamos a un simpatico bebe de 3 años jugando al fútbol americano, aunque parece que tenía que taclear a la pared pues se da tremendo encontronazo.

(Either JavaScript is not active or you are using an old version of Adobe Flash Player. Please install the newest Flash Player.)

Bebe riendose con el Wii

Nada mas tierno que un bebe riendose por absolutamente nada, aunque en este caso se esta riendo por ver como juega su papá el Nintendo Wii.

Acaso estara pensando que la Playstation es mejor? 

(Either JavaScript is not active or you are using an old version of Adobe Flash Player. Please install the newest Flash Player.)