En este blog encontraras siempre los mejores videos del sitio de Youtube. Poco a poco iremos agregando nuevos videos para que no olvides visitarnos nuevamente ;-)








El poder del photoshop

El video que presentamos a continuación es una clara muestra de cómo se puede cambiar de forma sorprendente el aspecto real de una persona con el conocido programa Photoshop. En éste caso, la modelo elegida para la “transformación” tiene como misión volverse la imagen de la conocida marca Dove. Para ayudarla, se encuentra un equipo de profesionales, los cuales esconden las imperfecciones del rostro para darle una ayudita a la modelo.

Sorpréndete viendo como un poco de maquillaje y mucho de Photoshop pueden terminar por cambiarle el rostro a cualquiera, o al menos así lo han demostrado éstos profesionales del arte.

Tags: ,

Un mal momento y un mal lugar

Ser el padre de puras señoritas es un problema en nuestra sociedad, si no lo crees así te invitamos a que veas este video gracioso en el cual el padre de éstas chicas conduce su auto mientras que sus hijas cantan y disfrutan el viaje hablando de lo bien que la van a pasar a lo largo de la noche. Sin embargo, al llegar a una tienda, estas señoritas deciden bajar a comprar algo, pero al momento de pedirle propina a su padre, se puede apreciar una situación un poco complicada, ya que todo parece ser lo que no precisamente es.

Tags: ,

Cuando las apariencias engañan

En éste aviso comercial de televisión, un hombre se encuentra sentado tranquilamente en la banca de un parque junto a su perro, el sujeto está comiendo una buena tajada de torta de chocolate pero comete un error garrafal al arrojar la bolsa donde tenía la torta y otros dulces, ya que su mascota trata de alcanzarle la bolsa, arrojando la suculenta torta al piso del parque.

La gente que se encuentra a su alrededor en el parque ven cómo el tipo recoge el dulce lo limpia y se lo come, sin embargo, algunos confunden las cosas y entienden que el sujeto no está comiendo precisamente la torta de chocolate. Disfruta viendo la expresión de sus rostros.

Tags: ,

Instructor de Ballet

Muchos de los hombres siempre hemos opinado que el clásico ballet es solo para las mujeres, es más, es mucho más probable que en una clase de ballet no haya varones a que en un partido de fútbol se encuentre una mujer. Sin embargo, éste video nos demuestra todo lo contrario, para empezar busca promocionar su marca de cerveza, motivo por el cual nos muestra a un joven que luego de ingerir el producto se dirige a una academia de ballet, a la cual solo recurren mujeres. Una vez en la academia disfrutara muchos momentos acompañado de simpáticas señoritas que solo buscan aprender a bailar.

Disfruta de éste maravilloso e ingenioso anuncio comercial de cervezas, te aseguro que te dará mucho que pensar.

Tags: ,

Papá vs Bebé

Las propagandas que vemos en la televisión suelen ser muy curiosas, incluso a veces tienen uno que otro mensajito oculto. Es el caso de éste pequeño comercial en el cual un bebé y su padre disputan una reñida pelea para quedarse con mamá. La disputa se origina a raíz de que el bebé tiene más atención que el padre, pero éste decide cambiar de “afeitador” con el fin de robar la atención de su esposa.

Una vez más, los comerciales de televisión nos roban una que otra sonrisa con sus peculiares contenidos y buena forma de entretenernos siempre, interesante  y excelente.

Tags: ,

Comercial de Volkswagen

A continuación en el video les muestro un comercial donde la compañia volkswagen promocionan su  nuevo carro con una forma muy interesante y divertida.

Este empieza mostrando un chico disfrazado de Darth Vader, el personaje que representa el malo en la película star wars, ya que este muñeco puede prender o mover cosas con el poder de una especie de magia, y pues el chico empieza a probar con distintos objetos de su casa e incluso su mascota, puesto que no encuentra los que quiere este chico se encuentra aburrido y se rinde, luego de un rato llega su padre en un volkswagen, pues el chico decide intentar de nuevo con el auto y en verdad que lo logra pero con una pequeña ayuda de su padre.

Tags: ,