En este blog encontraras siempre los mejores videos del sitio de Youtube. Poco a poco iremos agregando nuevos videos para que no olvides visitarnos nuevamente ;-)








Error en truco de magia

Muchos de nosotros nos admiramos cuando vemos un acto de magia interesante, y esto lo decimos porque hoy en día podemos ver todo tipo de magia, desde simples trucos o ilusiones ópticas con cartas, hasta ver desapariciones de personas, animales y hasta objetos.

Pero sin duda alguna, uno de los misterios más grandes en el mundo de la magia que todos desean saber es el secreto de levitación (flotar en el aire). En el siguiente video verás a un mago (al menos así se hace llamar) en su intento de levitación, el cual no termino precisamente con un maravilloso final.

Tags: ,

El truco de las cartas que cambian de color

Existen decenas de trucos de magia que se pueden hacer con cartas, algunos son muy obvios, otros simplemente sorprenden hasta que se sabe la verdad del truco y otros son bastante curiosos y muchas veces no tienen explicación.

En el siguiente vídeo podemos ver exactamente eso, un truco con cartas que aparentemente cambian de color y todo en una sola toma, sin embargo, hay algo más que cambia de color, por lo que si vas a ver el vídeo trata de ver los cambios en el ambiente porque no solo las cartas cambian de color.

Visto en: El Alucinante truco de las cartas que cambian de color (Eliax)

Tags: ,

Magia: Comer una moneda y sacarla por tu brazo

Bastante escépticos son algunos al ver algunos magos que hacen simples trucos con cartas o animales, sin embargo, algunos magos no hacen mérito a esta mala fama que se les hace, es el caso de Cris Angel y otros más. De igual forma hacer trucos que no tengan una explicación tan lógica resulta bastante impactante.

El siguiente vídeo es precisamente uno de esos trucos de magia donde no se puede explicar fácilmente el como del mismo. Básicamente lo que hace nuestro personaje es “tragar una moneda“, luego hace como la misma recorre todo su brazo y luego procede a cortarse la piel (y un poco más allá) para sacar la moneda.

Tags: , ,

Cambio rapido de ropa

Uno de los mejores trucos de magia que he mirado, y que sigo sin conocer el como se hace hasta la fecha.

Salto a la fama en un reality show hace poco, y le ha dado la vuelta al mundo este video donde les bastan solo segundos para realizar cambios de ropa de manera increible, ante los ojos atónitos de los espectadores.

Un deleite de truco. 

(Either JavaScript is not active or you are using an old version of Adobe Flash Player. Please install the newest Flash Player.)