En este blog encontraras siempre los mejores videos del sitio de Youtube. Poco a poco iremos agregando nuevos videos para que no olvides visitarnos nuevamente ;-)








El asesino de la cuchara

Hay asesinos que con una pistola solo les demora unos pocos segundos matar a sus víctimas, otros demoran unos minutos ahorcando o apuñalándolo, algunos demoran horas matándolo a golpes o haciéndolo sufrir hasta el último instante de su vida, pero este asesino… demora años! Y cómo no demorar años si el arma que utiliza para matar a sus víctimas es una ¡cuchara!

Un video muy gracioso y original en el que Jack Cucchiaio tiene que sufrir el asedio del Ginosaji, asesino implacable que no se muere con nada y que no parará hasta ver a su víctima completamente muerta gracias a los golpes de su cuchara.

Tags: , ,

susto inesperados

De seguro que muchas veces te han jugado bromas demasiado pesadas, como por ejemplo que estás caminando de lo más tranquilo y un amigo tuyo salta encima y te pega un terrible susto, o que estás entrando a tu casa y alguien se te disfraza de ladrón, fantasma, etc. En fin, son tantas las posibilidades de que te asustes que es difícil poder escribirlas todas.

Pues bien, en éste video si que veras una colección de amigo realmente inesperados y algunos muy pero muy graciosos, donde de seguro que se te ocurrirán muchas ideas para poder vengarte de aquellas personas que te han jugado una mala pasada más de una vez.

Tags: , ,

Niña voladora – Verdad o truco

Podemos afirmas de que en el mundo todo los días pasa algo sorprendente que nos deja con la boca abierta son importar que tan interesante o aterrador sea lo que veamos y pues hay un tema en especial que nos a tenido cada vez mas sorprendido que son estas historia de fantasmas y brujas.

En este video, vemos un tipo que esta filmando su perro con una cámara, pero ve algo raro en el perro que le ladra a una señora, y justo arriba de la señora hay una niña que se ve con claridad que estuviera volando, y cuando la señora se da cuenta de que la miran, la niña baja a sus brazos y salen corriendo. No es de convencernos del todo con el video, por que puede ser una edición de video o algo así.

Tags: ,

Mala idea – Video peligroso

Si eres de esas personas que les encanta el peligro y el poder de atreverse a lo mas miedoso, seguro que puedes hacer lo que hace este tipo del video sin ningún problema,  con la ayuda de una simple cámara y tu adorado cuerpo puedes sorprender a cualquiera, solo basta con poner la cámara en el carril de las vías de un tren filmando hacia donde tu te tienes que acostar, y solo basta unos minutos para que el tren llegue y pase por encima de ti, eso si no se te valla ocurrir levantar la cabeza para observar como pasa por encima de ti por que eso si te digo te la vuelve una nada, y te quedas sin cabeza.

Tags: ,

Corridas de toro peligrosas

En muchas partes del mundo las corridas de toros son unas de las principales fiestas para celebrar cualquier cosa, en colombia es mas comun y se ve mucho en los pueblos, la gente sabe que esto es peligroso pero aun sabiendolo asi lo practican sin temor, en este año 2010 que se fue se registraron durante todo el año cerca de 237 personas que pierden la vida por atreverse a disfutar de las corralejas, cada vez que alguin muere las fiestas se tornan de luto.

Pero entonces preguntemonos si estan en fiestas, no se supone que es para celebrar y no para hacer cosas arriesgadas para perder la vida, tomemos conciencia de ello, no nos maltratemos y mas a lo indefensos animales.

Tags: , , ,

Consecuencias de las bromas de mal gusto

Todas las bromas cumplen un fin, aterrorizar a la víctima y hacer reír a los cómplices. Sin embargo, algunas bromas van mucho más allá de lo que nosotros esperamos o por lo menos del que hace la broma, es decir cuando se salen de control.

El siguiente vídeo muestra exactamente eso, donde un grupo de amigos hace una broma a una de sus compañeras y ella sale corriendo de su casa totalmente asustada después de ver a un hombre extraño en su casa (cómplice), sin embargo, al salir corriendo por la calle un coche la atropella y al parecer la broma termina muy mal.

Hay quienes dicen que el vídeo es un montaje, ya que de igual forma no lo tendrían en YouTube, sin embargo es totalmente impactante.

Tags: ,