En este blog encontraras siempre los mejores videos del sitio de Youtube. Poco a poco iremos agregando nuevos videos para que no olvides visitarnos nuevamente ;-)








Shakira sufre descarga estática

La tecnología y modernidad que se ha implementado en los escenarios de conciertos ha ido mejorando a lo largo de los últimos años, trayendo consigo pantallas gigantes, luces enormes, efectos especiales y cosas por el estilo. Sin embargo, ni toda esa tecnología puede competir con lo que le podría suceder al artista si es que no se ha verificado el correcto funcionamiento de todo.

Es el caso de Shakira, quien hace un par de semanas sufrió una descarga de corriente estática, la cual provocó que su cabello sufra un extraño cambio, por esta fuerte descargar, pues menos mal esto no pudo ser peor y ser una descarga eléctrica.

Tags: ,

Tipo canta igual que shakira

En el mundo existe gente con excelente capacidades y talentos ya sea para competencia o cualquier otra cosa, en este caso vemos un video de un tipo que en un programa que se llama Yo Soy, el cual consiste en que personas como el vallan y digan quien es o a quien se parecen.

Este tipo lo que hace es intentar imitar a shakira, suena un poco pasado de lo normal, puesto que un tipo siempre debería imitar a un tipo y no a una chica, y ni modo de pensar que es imitación de sus bailes  pues su físico no le da para eso, la forma en que la imita es su forma de cantar con cada detalle.

Tags: ,

Taxista canta como Michael Jackson

Con la muerte del cantante de música pop Michael Jackson, todos sus seguidores querían imitarlo vistiéndose como él para llevar su misma apariencia, e incluso bailar como él en las discos y sitios, pero a muy pocas personas se les ocurre cantar igual que Michael Jackson por el simple hecho de que no tienen la voz para hacerlo o no saben su letra.

Pero una personas de brasil, revive esta melodiosa voz, este se trata de un taxista que durante todo el día mientras elabora su trabajo  les canta a sus pasajeros, los cuales dicen que solo basta con cerrar sus ojos para hacer creer que es Michael Jackson.

Tags: ,

Tambores con tubos pvc

Me imagino que cualquiera sabe de historia, y sabe muy bien el origen de los intrumentos, pues es algo que desde la escuela nos enseñan, saben que los tambores los hacen con cuero templado de animales, en este video vas a ver algo diferente.

Este chico decide para su clase hacer unos tambores, pero algo mas crativo. Asi es, con uno simples tubos de pvc los une para asi tener distintos sonidos, lo mas interesante de todo es la variedad de sonidos musicales que puede hacer con este, entre ellos se puede destacar el clasico sonido de mario bross.

Tags: , ,

La Valde D’Amelie en piano interpretada por Yann Tiersen

Tal vez muchos recuerden a Audrey Tautou por su actuación en el código Da vinci, sin embargo, ella ya había empezado hace mucho rato en la actuación y en otras películas de buen renombre, por ejemplo con su participación en la película “El fabuloso destino de Amelie Poulain” que fue conocida más que nada por tener uno de los mejores “soundtracks”,

Específicamente se trata de “La Valse D’Amelie” una tonada interpretada en piano por Yann Tiersen y que es símbolo de la película interpretada por esta bella actriz. Sin duda escuchar la melodía es bastante relajador y más que nada se recuerda por la película.

Tags: , ,

Wonderwall de Oasis interpretada por Noel

Hace un tiempo hablamos de una canción interpretada por Oasis que era la misma utilizada para el final de la película “El efecto mariposa“. Pues bien, muchos recordarán otra excelente canción de ellos llamada “Wonderwall”.

En el siguiente vídeo aparece Noel Gallagher, miembro del grupo Oasis interpretando junto con otro guitarrista esta excelente canción a un modo más acústico. Es interesante saber que Noel se unió a la banda originalmente a la que pertenecía su hermano, y tuvieron una de sus primeras apariciones en un público grande en el año 93, cuando ahorraron para ir a un evento a tocar y como no estaban inscritos el dueño no los dejó participar. Aunque luego ellos amenazaron con quemar el lugar por lo que al fin y al cabo pudieron tocar.

Tags: ,