En este blog encontraras siempre los mejores videos del sitio de Youtube. Poco a poco iremos agregando nuevos videos para que no olvides visitarnos nuevamente ;-)








Gordito gracioso

De seguro que en tu colegio, universidad, academia o preparatoria, siempre haz encontrado un compañero o compañera que tiene problemas de sobrepeso, normalmente conocidos como “los gorditos”, y a raíz de éste inconveniente es centro de mofas y burlas de mala calaña, las cuales en su mayoría caen muy pesadas (valga la redundancia).

Bueno, pues si ya te ha pasado esto o en tu entorno hay alguien que le gusta mucho mofarse y burlarse así, te invito a que veas el siguiente video y observes lo que te podría pasar la próxima vez que intentes mofarte de él o de ella.

Tags: , ,

Quien sabe que hablan los gemelos

Quienes dicen que los hermanos no se llevan bien? Bueno, a decir verdad es algo que casi siempre se ve a diario, pero no todo el mundo es así. De seguro si nos ponemos a pensar en niños gemelos podemos imaginarnos que la convivencia no ser la mejor porque tendrán que soportar el ser confundidos todos los días.

Aunque estos niños pequeños parece que desafían todas las leyes de los hermanos, miren lo bien que se llevan. Esta claro que solo ellos se entender en lo que dicen, pero la buena onda inunda la habitación en donde están. Muy gracioso este video de hermanos gemelos, nadie puede perdérselo.

Tags: ,

Bebe le gusta el ritmo de la música

Realmente no me gustan los niños pequeños y puede que los evite a toda costa, pero no podemos pensar que porque sean pequeños no son inteligentes o que no tienen buenos gustos en cuanto a la música que escuchan. A pesar de todo esta pequeña me cayó de lujo, tiene los gustos musicales mas geniales que he visto en cualquier clase de niño.

Miren la fea reacción que tiene a escuchar a Miley Cyrus, una estrella pop joven que ha sido sobre valorada y no tiene talento, mientras que al escuchar un buen ritmo la bebé queda contenta y hasta baila al ritmo musical. Un video para no perderse, una niña inteligente desde pequeña.

Tags: ,

Una forma divertida pero a su vez brusca de divertir tus hijos

Lo que mas necesitan nuestros hijos es que les des muchísimo cariño y dediques mucho tiempo para pasar un buen rato y divertirse con ellos, pero es si cuando sean de juegos, intentar ser lo mas cuidadoso posible.

En este video vemos  a un papa con sus dos queridas hijas que en una tarde normal quiso invertirles tiempo, pero tal parece que a este tipo le gustan mas los juegos de hombres y no sabe como son los de niña, con un intento de hacer ta su hija con el truco del colchón, este la hizo saltar un poco alto, pero de suerte la chica a pesar de no caer bien, no le paso nada.

Tags: , ,

Breakdance con niño integrado

Bueno pero que padre desconsiderado deja que golpeen de esa manera a su niño, parece que estaba mas interesado viendo el baile del muchacho que cuidando a su pobre criatura.

Miren como sale volando en este video al atravesarse en pleno show de breakdance.

Muchas gracias grunch0

(Either JavaScript is not active or you are using an old version of Adobe Flash Player. Please install the newest Flash Player.)

Truco boomerang

Impresionante la calidad de este niño para manejar el boomerang, pues al arrojarlo logra cortar una manzana que estaba encima de su cabeza, aunque esto es de verdad muy arriesgado.

Se los dejo a continuación y espero les guste. 

(Either JavaScript is not active or you are using an old version of Adobe Flash Player. Please install the newest Flash Player.)